PASO 1
Solicitud de ficha
Solicita tu ficha de admisión en el Departamento de Promoción y Difusión del Instituto. Tramítala acudiendo al ICJO o por vía telefónica al (951) 5186240 o 5187025 Ext. 109, 116 y 119 o bien, en línea en el siguiente link "www.icjo.edu.mx/scei"
Selecciona los horarios y fechas para tu examen de conocimientos, la entrevista institucional y aplicación del test vocacional.
Te haremos llegar por correo electrónico, la guía de estudios para tu examen de conocimientos.
PASO 2
Resultados
Si fuiste aceptado(a), se te informará por vía telefónica y mediante correo electrónico los resultados, dentro de los 5 días siguientes a la aplicación de los exámenes.
Con esa información se te enviará la lista de requisitos de inscripción, o bien podrás descargarlos en nuestro portal.
PASO 3
Documentos
Si has sido admitido(a) deberás presentar los requisitos y documentos necesarios para la inscripción en el Departamento de Servicios Escolares.
Llenarás tu formato de inscripción.
Serás canalizado(a) a la Coordinación Administrativa del ICJO para el pago de tu inscripción y primer colegiatura.
PASO 4
BANCO
Podrás hacer el pago en banamex, en scotiabank o en la Coordinación Administrativa del ICJO, con tarjeta de crédito, débito o en efectivo.
Se deberá cubrir el costo de la inscripción y primera colegiatura.
Si deseas pagar todo el semestre, obtendrás un descuento del que se te informará en la Coordinación Administrativa del ICJO.
PASO 5
Depto. de Servicios Escolares
Entregarás una de las copias selladas de la ficha de pago en el Departamento de Servicios Escolares, quedando en tu poder la otra como comprobante de pago.
Quedas dado(a) de alta en el sistema, como alumno(a) del ICJO.
Te dispones a recibir la formación de alta calidad que te brinda el ICJO.