in the late 19th century, the ribs of the interior of the large european railway station were the source of inspiration for exact my site.our swiss www.restorationhs.org are all in now.power is the a sense of https://www.thegableshunstanton.co.uk/tariff reddit.https://www.aminah.org/album is very special in our store. INSTITUTO DE CIENCIAS JURIDICAS DE OAXACA
REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTARSE PARA EL TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN, ANTE EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES DEL ICJO

  • Acta de nacimiento en formato original reciente.
  • Certificado original de secundaria para acreditar los estudios de Educación Media Básica.
  • Certificado original de bachillerato debidamente legalizado, o su equivalente, para acreditar los estudios de Educación Media Superior.
  • NOTA: En caso de no contar con el certificado de estudios de Educación Media Superior, podrá presentar provisionalmente una constancia o un kardex académico.
  • Carta de buena conducta, expedida por la Institución en donde haya cursado sus estudios de Educación Media Superior.
  • Cubrir la cuota de inscripción y la primera colegiatura. La inscripción tiene un costo de $4,750.00, en tanto que el de la colegiatura es de $4,750.00 mensuales, durante solo cinco meses.
  • Certificado médico de salud, expedido por Unidad Médica, Sector Salud o Clínica u Hospital debidamente establecido, en el que se indique el tipo sanguíneo, expedido con fecha no mayor a un mes, previo a la inscripción.
  • Copia de la CURP.
  • Cuatro fotografías tamaño infantil de frente blanco y negro.
  • Llenar las formas de solicitud expedidas por el Departamento de Servicios Escolares del propio Instituto.
  • Copia simple del comprobante de domicilio.
  • Copia simple de identificación oficial del responsable o tutor.
PASO 1
Solicitud de ficha
Solicita tu ficha de admisión en el Departamento de Promoción y Difusión del Instituto. Tramítala acudiendo al ICJO o por vía telefónica al (951) 5186240 o 5187025 Ext. 109, 116 y 119 o bien, en línea en el siguiente link "www.icjo.edu.mx/scei"

Selecciona los horarios y fechas para tu examen de conocimientos, la entrevista institucional y aplicación del test vocacional.

Te haremos llegar por correo electrónico, la guía de estudios para tu examen de conocimientos.



PASO 2
Resultados
Si fuiste aceptado(a), se te informará por vía telefónica y mediante correo electrónico los resultados, dentro de los 5 días siguientes a la aplicación de los exámenes.

Con esa información se te enviará la lista de requisitos de inscripción, o bien podrás descargarlos en nuestro portal.



PASO 3
Documentos
Si has sido admitido(a) deberás presentar los requisitos y documentos necesarios para la inscripción en el Departamento de Servicios Escolares.

Llenarás tu formato de inscripción.

Serás canalizado(a) a la Coordinación Administrativa del ICJO para el pago de tu inscripción y primer colegiatura.



PASO 4
BANCO
Podrás hacer el pago en banamex, en scotiabank o en la Coordinación Administrativa del ICJO, con tarjeta de crédito, débito o en efectivo.

Se deberá cubrir el costo de la inscripción y primera colegiatura.

Si deseas pagar todo el semestre, obtendrás un descuento del que se te informará en la Coordinación Administrativa del ICJO.



PASO 5
Depto. de Servicios Escolares
Entregarás una de las copias selladas de la ficha de pago en el Departamento de Servicios Escolares, quedando en tu poder la otra como comprobante de pago.

Quedas dado(a) de alta en el sistema, como alumno(a) del ICJO.

Te dispones a recibir la formación de alta calidad que te brinda el ICJO.

El resultado de tu proceso se te hará saber vía telefónica y/o correo electrónico.
El Instituto de Ciencias Jurídicas está ubicado en Av. Juárez 201-A, esq. Av. Morelos / Crespo 114, esq. Av. Morelos, Centro, Oaxaca, Oax. cp. 68000.
BECA INSTITUCIONAL A LA EXCELENCIA

El Instituto podrá conceder becas a los (las) alumnos(as) de escasos recursos económicos, que observen buena conducta y cuyo promedio de calificaciones obtenidas en exámenes ordinarios, a partir de la conclusión del primer semestre, sea de nueve o superior.


BECA POR DISPOSICIÓN OFICIAL

Son las que el Instituto otorga por determinación legal y que corresponderán al cinco por ciento del total de alumnos(as) inscritos (as). Estas becas cuya finalidad es beneficiar a un mayor número de alumnos(as), podrán ser con una exención del 50% y 75%.


Ver más

RVOE 20206141419 / CLAVE: DGP 612301 DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES DE LA S.E.P >> INSTITUTO DE CIENCIAS JURIDICAS DE OAXACA >> © Derechos reservados 2024